Educate Midland trabaja para

Educate Midland es una entidad sin fines de lucro y una iniciativa comunitaria en Midland, Texas, cuya misión es empoderar y alinear a toda nuestra comunidad conectando a personas, ideas y recursos con la oportunidad y la esperanza para que todos los estudiantes alcancen su mayor potencial educativo.

Historia de Educate Midland

Midland, Texas, tiene una sólida reputación de servicio de calidad y excelente rendimiento. Sin embargo, Educate Midland se formó después de que un grupo de líderes civiles, empresariales, filantrópicos y educativos comprometidos reconocieran la escasez de maestros y una desaceleración académica en muchas de las escuelas públicas de Midland. El grupo se reunió para analizar cómo podrían colaborar para garantizar que TODAS las instituciones educativas de Midland puedan proporcionar a los estudiantes una base sólida que los prepare para el éxito en el siglo XXI.

Empoderar

Educate Midland trabaja para empoderar a toda la comunidad para participar del rendimiento estudiantil. Eso significa dar voz a los muchos involucrados en el sistema educativo de Midland. Los estudiantes, padres, educadores, empresas, fundaciones, organizaciones comunitarias y líderes comunitarios tienen una voz y un papel que desempeñar para determinar qué objetivos e indicadores clave de la educación son los más importantes para la comunidad.

Conectar

Gran parte de los esfuerzos colaborativos de Educate Midland involucran conectar lo que le importa a la comunidad con las personas, ideas y recursos que pueden hacerlo realidad. El establecimiento de estas conexiones en el sistema educativo de Midland ayuda a fomentar una comunicación clara y a garantizar que nos apeguemos a una agenda común con mediciones compartidas del éxito.

Lograr

Una vez que definimos los objetivos de la comunidad, utilizamos datos para identificar métodos probados para alcanzar esos objetivos, y alineamos nuestros recursos para aprovechar lo que funciona en las áreas de mayor necesidad. Este proceso de mejora continua nos ayuda a mantener las metas de la comunidad a lo largo del tiempo y a garantizar que todos los estudiantes logren su mayor potencial educativo.

Después de mucha indagación y debate, el grupo comunitario se encontró con un marco de trabajo llamado impacto colectivo que se está utilizando en comunidades de todo Texas y los Estados Unidos.

Para el otoño de 2015, se incorporó a un grupo de consultores, Educate Texas, para facilitar el proceso del impacto colectivo en Midland y ayudar a desarrollar la capacidad de una entidad “ancla” o “tronco” que sostenga el trabajo. En 2016, Educate Midland fundó un Equipo de Liderazgo, formado por más de 40 líderes asociados de los sectores educativo, empresarial, filantrópico, organizaciones sin fines de lucro y del gobierno. Además, un Consejo de Administración comenzó el proceso de establecer y gobernar la organización troncal y contrató a su primer miembro del personal. Se determinó una agenda común que se enfoca en los hitos académicos importantes para un niño desde la cuna hasta la carrera profesional, y el proceso de mejora continua ha comenzado.

Nuestros inversores están ayudando a todos los estudiantes a alcanzar sus metas

Conectando a personas, ideas y recursos