Logro de escuela intermedia

Logro de grado intermedio A medida que los estudiantes pasan de ser principiantes a adolescentes, experimentan un rápido crecimiento y cambio. Es fundamental conectar a los estudiantes en los grados 4-8 con los recursos y el apoyo comunitario necesarios para promover su desarrollo académico y personal.

educate_midland_teaching_icon_web
Matemáticas de cuarto grado
educate_midland_thinking_icon_web
ALGEBRA I

FOURTH GRADE MATH

El 73% de los estudiantes de Texas aprobaron matemáticas de cuarto grado en el examen STAAR del año pasado. Solo el 63% de los estudiantes de Midland lo aprobó.

Lo que sucede en matemáticas de cuarto grado puede acompañar a su hijo por el resto de su educación. Un niño de Midland que no tenga éxito en este nivel tendrá problemas en matemáticas durante los próximos cuatro años. Las investigaciones muestran que los conceptos aprendidos en cuarto grado, incluyendo fracciones y divisiones, son cruciales para el rendimiento en la escuela intermedia y secundaria.

Si aumentamos nuestra tasa de aprobación, más niños de Midland irán a la universidad. Puede parecer una exageración, pero el rendimiento de su hijo aquí es un indicador de la asistencia a la universidad. Esto es exclusivo de las matemáticas. Los estudiantes de 6, 8 y 10 años que no rinden bien en las pruebas de matemáticas tienen menos probabilidades de asistir a la universidad que los estudiantes que tienen dificultades con otras asignaturas

En Educate Midland, nuestra meta es aumentar el porcentaje de estudiantes competentes en matemáticas en cuarto grado al 80%.

ALGEBRA I

Las matemáticas podrían impulsar la economía de nuestro país.

¿Cómo puede el rendimiento de su hijo en Algebra 1 tener un impacto en la economía? Los expertos dicen que si solo equiparáramos nuestro nivel de matemáticas en los Estados Unidos al de nuestros vecinos en Canadá, nuestro crecimiento económico mejoraría en un 1.5% cada año. Eso se traduce en $75 billones de dólares que retornan a la economía de los EE. UU.

Álgebra es una materia de acceso.

Los estudiantes que estudian y dominan el álgebra en la escuela secundaria desatan un potencial clave para el éxito en un nivel más complicado de matemáticas de escuela secundaria. Esto se traduce en un mayor nivel de preparación para ingresar a la universidad. El 23% de los estudiantes de primer año en la universidad no superan los exámenes de ingreso para la universidad y terminan en cursos de recuperación, lo que significa que deben asistir a la escuela por más tiempo para graduarse, mientras pagan más por el trabajo adicional.

Si podemos enfocarnos en Algebra 1 ahora, a la larga será beneficioso para nuestros hijos.

En Educate Midland, nuestro objetivo es aumentar el porcentaje de estudiantes competentes en Álgebra 1 a 85%.